Quémalo: Por Qué Tu Báscula Se Estancó y Qué Comer Para Resolverlo Descargar Libros
Quémalo: Por Qué Tu Báscula Se Estancó y Qué Comer Para Resolverlo, Este libro tuvo un punto de vista mucho más maduro y estilo. Mientras que los otros eran más ligeras en general, éste es más oscuro. Más idioma, la violencia y un final inesperado. No te decepcionará allí. Un gran libro para los jóvenes mayores y adultos de todas las edades.
Me pareció fascinante la trama, Aquí es donde la narración ha mejorado, creado una historia en la que el romance era secundaria a la trama principal, y creo que es por eso que este libro es mucho mejor que sus intentos anteriores y explora la idea del alma o espíritu de una persona y cómo un individuo se define tanto por ese espíritu como por su cuerpo físico.
Quémalo: Por Qué Tu Báscula Se Estancó y Qué Comer Para Resolverlo Libros On Line Gratis En Español Para Descargar.
Así que básicamente era entretenido basura dada la historia subyacente, pero muy molesto al mismo tiempo. No es que esté realmente molesto con la historia, son los autores los que me han metido en la cabeza, así que leeré el siguiente porque quiero saber qué pasa con el panorama general y ver si esto es solo una novela de transición.
Este libro fue mejor que la primera. No había nada que no me gusta; mi estómago se quedó atado en nudos todo el tiempo. La trama contenía tantos giros y sorpresas mandíbula caída; era impecable. El autor lentamente desentrañó un giro tan sorprendente de los acontecimientos; Nunca lo vi venir. El romance es tan conmovedora, desgarradora, decir que esto fue un viaje emocional significaría redefinir el término subestimación.
Quémalo: Por Qué Tu Báscula Se Estancó y Qué Comer Para Resolverlo Leer Libros Completos
Me encanta la estructura de la trama de espejo. Adoro el hecho de que la tierra es un personaje. El imperativo moral y el entretejido subsiguiente, y adquiere una luz y una vida diferentes en la belleza, de matices y tonos morales me llevan de nuevo a la escena del desierto.
Commenti
Posta un commento